UN JOVEN VALIENTE, UN JOVEN DE HOY

Por: Asdrúbal Castillo

“Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”. Apocalipsis 14:12.

Hoy en día vivimos en un entorno social en donde nuestros jóvenes están expuestos a las trampas del enemigo; este quiere mostrarles un mundo de fantasía en el cual no se sufre, y si se está pasando por momentos difíciles o tenemos vacíos espirituales, él nos muestra una cantidad de formas de cómo llenarlos con cosas vanas y pasajeras.

Los jóvenes de esta generación no necesitan tomar decisiones apresuradas, deben respirar mas y analizar las cosas que pasan a su alrededor. Lamentablemente estos tiempos en los que vivimos nos demanda que tomemos las cosas de una forma rápida, pero El Señor lo que quiere de nosotros es que tengamos paciencia y esperemos en su voluntad agradable.

Dios está buscando una generación que le sirva en cuerpo, alma y espíritu, jóvenes que se santifiquen y vivan para Él, que guarden sus mandamientos, amen seguirle en verdad, que sacrifiquen lo que tienen, por cumplir los sueños de Dios en sus vida, que no se avergüencen de predicar su palabra y llevarla a todos los rincones del mundo.

Su palabra es clara cuando nos dice “La fe sin obras es una fe muerta”. Santiago 2:17. Más que tener la disposición de trabajar para la obra del Señor, tenemos que ser una juventud que se mueva en la fe de nuestro Padre, muchachos que no teman dar pasos grandes para hacer famoso el nombre de JESÚS.

Estos santos de los que está hablando Jesús, se refiere al equipo de Valientes que están dispuestos a TODO por su causa y no se avergüenzan de seguirle, pueden sentir miedo porque son humanos, pero lo vencen con la fuerza de nuestro Dios. ¡Vamos adelante! a soñar, a conquistar, a batallar, por que El estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Deja un comentario