POR FE ANDAMOS

Por: Asdrubal Castillo

“Por que por Fe andamos, no por vista” 2 Corintios 5:7

En momentos de nuestra vida cristiana siempre vivimos ocasiones de angustia, escases, problemas ministeriales, familiares, laborales, académicos, etc…

Siempre estamos mirando lo malo que tenemos a nuestro alrededor, como dice el Pastor Elkin Salazar: “dándole mas mérito al diablo que a Dios”. De alguna manera solo queremos ver las cosas malas, queremos solo sufrir y después reprocharle a Dios.

Al cristiano de hoy se le olvidó cómo se debe vivir sin importar las circunstancias, en momentos nos volvemos como el pueblo judío, que veía la mano de Dios y después se le olvidaba las grandes cosas que había hecho El Señor; De momentos solo queremos ver que las cosas nos caigan del cielo, como dicen por ahí “todo masticadito”, la vida cristiana no se vive de lo que ven nuestros ojos, la vida cristiana se ve y se siente es por la FE, Sin importar el gigante que tengamos al frente siempre debemos caminar en fe, porque por la fe derrotaremos a ese Goliat que se nos para en medio de nuestra vida para no dejarnos avanzar, debemos levantarnos como lo hiso David y con los ojos puestos en nuestro Padre derrotarlo.

Si empezamos a caminar mas por la fe, veremos el resultado de la mano de Dios de una forma tremenda, algo con lo cual nosotros quedaremos tan impactados que se nos volverá un hábito vivir así, y lograremos contagiar a esas personas que de alguna manera se niegan a ver las maravillas de Cristo; pidamos cada mañana en nuestras oraciones los ojos de la fe, que El Espíritu Santo haga una operación celestial y nos cambie los ojos terrenales por los espirituales, lo que nos enseñará a mirar en fe; veamos el ejemplo de Caleb y Josué dos hombres temerosos de Dios que por mas gigantes que vieron en la tierra prometida, nunca quitaron sus ojos del Padre, siempre tenían la FE en el lugar correcto y nunca dudaron de la promesa que Dios les había hecho.

Nunca dudemos de las promesas de Dios, si te pasa esto, es síntoma de que tu fe está en el lugar equivocado, como lo escuchamos en esta propaganda banacaria, así que adelante y sigamos caminando en la dimensión de la FE para llegar a los niveles mas altos a los que Dios nos quiere llevar.

 

Deja un comentario