En Chia (Cundinamarca)

En esta oportunidad el grupo de VALIENTES se ha desplazado a uno de los municipios aledaños a Bogotá, Chia para ser exacto con la información.

El reto empezó con una semana de antelación al día dicho para la realización de la evangelización. De la mano de Olga Moreno, Camila Virguez, Diana Ramirez, Laura Vallejo y Asdrubal Castillo, se realizo un trabajo muy duro el cual costaba de ubicar el lugar, publicidad, y personas las cuales se pudieran evangelizar. Después de mover todos los medios posibles para la realización del evento, las puertas del sitio se habían cerrado un día antes para el desarrollo de la actividad.

Las cosas de alguna manera se veían «malas» ya que el lugar del evento ya estaba impreso en los volantes que se habían mandado a hacer, y ahora el sitio no se podía utilizar. 

Pero sin importar las circustancia los Valientes se desplazaron a Chia y se ubicaron en uno de los puntos con mayor movilidad de jóvenes del sector. Un parque el cual tenia todo tipo de atracciones para los muchachos de la zona.

En este punto con parlantes y microfonos en mano se dispusieron los pelados de Remavid a dar el mensaje de Dios. Sin importar los contratiempos que tuvieron, los muchachos no dejaron de realizar el trabajo del Señor.

Los Valientes ahora piensan en otra estrategia para seguir tocando el corazón de estos chicos de Chia y así poder dar del Señor  no solo ha los jóvenes si no a sus familias. 

Deja un comentario